{# #} {# #}
Desde el lunes se podrá estacionar de forma gratuita en el centro cipoleño. Así los dispuso la Municipalidad para evitar que los vecinos usen masivamente el transporte público, debido a la flexibilización de la cuarentena y la apertura de algunos comercios y servicios.
El intendente Claudio Di Tella anunció que una de las medidas que comenzarán a regir desde el lunes es la suspensión del estacionamiento medido y pago en la zona del centro, que había comenzado a funcionar nuevamente el 26 de abril pasado.
Según indicó Di Tella, el lunes se espera un incremento de la circulación debido a la flexibilización de la cuarentena, con apertura de algunos comercios y servicios, y la idea es que los vecinos eviten movilizarse en el transporte público de pasajeros y puedan optar por vehículos particulares.
“Queremos evitar la aglomeración de personas en los colectivos. Es preferible que usen los autos particulares, y respectando el máximo de dos personas por vehículo. El distanciamiento social es esencial”, indicó.
Recordó que se mantendrá la salida programada según la terminación del documento. Lunes, miércoles y viernes sólo podrán circular aquellos DNI terminados en número par; martes, jueves y sábado, los números impar.
Di Tella: "Los cipoleños respetaron las medidas y se evitó un brote de contagios"
Se sumaron 2 casos positivos de coronavirus en Cipolletti
El lunes se habilitan nuevas actividades en Cipolletti