Descarriló el Tren Patagónico cerca de Bariloche por la rotura de un riel No hubo heridos y los pasajeros pudieron llegar a destino. Personal de la firma trabajaba en el arreglo de la falla para retomar el servicio. Este domingo debe retornar a Viedma.
Cerro Otto: aclaran que no descarrilló una de las cabinas de elevación La cápsula transportaba empleados de la empresa y sufrió un "desperfecto" pero no de gravedad. Los trabajadores permanecieron en el interior cerca de una hora. El sistema luego siguió funcionando.
De no creer, el Tren Patagónico sufrió dos descarrilamientos en sólo una semana El último lamentable episodio ocurrió en el mediodía de este sábado.