El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti aguas

Desborde de cloacas en viviendas del barrio ex Mercantiles

Vecinos de un sector de  Las Calandrias, como se conoce ahora al sector poblacional, denunciaron la surgencia de aguas servidas en los baños de algunas viviendas. Cuestionaron que no se pudieron comunicar con ARSA cuando lo intentaron.

Vecinos del barrio Las Calandrias, conocido antes como Mercantiles, se quejaron por el desborde de cloacas que están sufriendo hace un par de días. Han procurado efectuar el reclamo correspondiente al 0800 de la empresa Aguas Rionegrinas, pero, al parecer, por circunstancias que están fuera de su alcance, no han podido dejar su demanda en la línea de la firma.

Uno de los pobladores afectados, que intentó comunicarse al número, expresó que llamativamente se encontró con el mensaje de que estaba fuera de servicio. Una sorpresa más que inquietante por la instancia que está atravesando.

Te puede interesar...

El problema con las cloacas se dio en un tramo de la calle El Salvador, cerca de cruce con Lago Fonck. Y, por lo que se hizo público, la situación venía siendo, hasta ayer al menos, por demás desagradable.

Es que las aguas servidas desbordan por los inodoros y sumideros de los baños con resultados insoportables en cualquier circunstancia y más inquietantes en la actualidad, por ser tiempos de pandemia.

"Hemos tenido que limitar el uso del baño en general y bañarnos poco o directamente no hacerlo mientras no se soluciona el problema", manifestó el poblador.

Contó que, en algunos casos, el inconveniente ha sido incluso mayor, como le ha ocurrido a una vecina, a quien el desborde de las aguas servidas la castigó de tal forma que el líquido maloliente corrió hasta la calle.

Los afectados esperaban poder comunicarse cuanto antes con ARSA para que les solucione el problema y se corten las emanaciones de una vez. No son momentos, ahora ni nunca, para no poder utilizar el baño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario