El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
14% Hum
LMCipolletti fiesta

Desarticularon una fiesta de cumpleaños con 70 invitados

Ocurrió en El Bolsón. La mayoría de los asistentes lograron escapar y la cumpleañera fue notificada por una infracción al artículo 205 del Código Penal.

Personal de Comisaría 12° de El Bolsón desarticuló una fiesta de cumpleaños con 70 invitados en una casa de familia violando, de esta manera, las restricciones impuestas para mitigar la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Al respecto, fuentes de la Policía de Río Negro explicaron que los trabajos se llevaron a cabo el domingo cerca de las dos de la madrugada cuando inspectores municipales se acercaron a un domicilio ubicado sobre calle Namuncurá ante la sospecha de que allí se estaba desarrollando una reunión social.

Te puede interesar...

"Al arribar al lugar, la fuerza policial fue atendida por una joven, quien reconoció estar celebrando su cumpleaños número 24 en la casa de su hermano, que en ese momento se encontraba de viaje", detallaron.

Además, indicaron que, si bien la chica admitió que había cerca de 15 invitados en la vivienda, la constatación posterior que realizaron los uniformados contabilizó a unas 70 personas, aunque otras lograron escapar antes de ser identificadas.

De esta manera, la cumpleañera fue notificada por una infracción al artículo 205 del Código Penal y el titular de la fiscalía descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien, tomó conocimiento del caso.

Fiesta polémica en Cipolletti

El viernes por la noche se vivió una situación similar en Cipolletti, aunque no intervino la Policía ni personal de la Municipalidad.

En esta ocasión, un grupo de cerca de 30 jóvenes se reunió en una chacra de una reconocida familia de la ciudad y algunos subieron las imágenes a sus redes sociales. Allí fue posible verlos bailando y bebiendo sin tapaboca ni respetando la distancia social.

Luego de que se difundiera la noticia, la Secretaría de Fiscalización y el Ministerio Público Fiscal decidieron iniciar una investigación de oficio por un delito contra la salud pública.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario