El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti Fiesta

Desarticularon una fiesta clandestina con 30 personas en una casa particular

Ocurrió este domingo a la madrugada sobre calle La Plata, en Cipolletti. La inquilina, una mujer de 33 años, recibió un acta de infracción.

Una cipoleña realizó una fiesta clandestina en su casa y la Policía de Río Negro tuvo que intervenir. En el lugar había alrededor de 30 personas y se realizó un acta por infracción por violar las medidas sanitarias impuestas para mitigar los contagios de Covid-19 (coronavirus).

El jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo que estaba ocurriendo este domingo minutos antes de las 3 de la madrugada, a través de un llamado telefónico a la guardia de dicha unidad.

Te puede interesar...

Allí informaron que en un domicilio de calle La Plata al 1300 de Cipolletti se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, por lo que se solicitaba la presencia de los uniformados.

Subcomisaría 79
Desarticularon una fiesta clandestina con 30 personas en una casa particular

Desarticularon una fiesta clandestina con 30 personas en una casa particular

La fiesta fue organizada por una mujer de 33 años, a quien le labraron un acta de infracción.

Al llegar, el personal corroboró la información y constató que en el lugar había alrededor de 30 personas, todas ellas incumpliendo las medidas sanitarias decretadas en el marco de pandemia de Covid-19.

Posteriormente, convocaron a los inspectores de Comercio de la Municipalidad de Cipolletti, quienes arribaron acompañados por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), para dar por finalizada la fiesta. En tanto, a la organizadora del festejo -una mujer de 33 años e inquilina de la vivienda- le labraron un acta de infracción.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
63.157894736842% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
26.315789473684% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario