Derrota del Verde, que defenderá la plaza ante Banco

Perdió 38-30 en su visita a Peumayén por la última fecha del Top 8 Cuyano de Rugby y jugará por la permanencia.

Marabunta cerró la fase regular del Top 8 Cuyano de rugby con una derrota 38-30 de visitante ante Peumayén RC y pese a que no dependía de sí mismo para clasificar a semifinales, Liceo RC empató frente a Banco RC y logró la cuarta plaza. Ahora, el Verde se enfocará en los playoffs para defender la categoría. Comenzarán dentro de dos semanas.

El rival de La Hormiga, que terminó en la quinta posición, será Banco RC, el último de la tabla, pese a ello ayer le complicó la tarde a Liceo y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, que finalmente terminó en igualdad (31-31).

Te puede interesar...

Lo cierto es que las semifinales las protagonizarán Marista, el mejor equipo de la etapa, que enfrentará a Liceo y Los Tordos, el escolta, se medirá con la revelación del campeonato, San Juan RC.

En tanto, los cruces para mantener la categoría, que se jugarán en ida y vuelta, los disputarán Marabunta-Banco y Peumayén-Teqüe. Los vencedores jugarán en el 2019 la Copa de Oro y los perdedores estirarán la definición en un repechaje contra dos rivales de la Copa de Plata.

Marabunta tendrá dos semanas para recuperarse físicamente de la seguidilla de partidos y de los viajes antes de medirse contra Banco de visitante, primero, luego definirá el pleito de local, con el acompañamiento de todo sus seguidores.

Contra Banco, el Verde tiene una racha a favor: en el primer enfrentamiento le ganó 27-11 de local y en el segundo, de visitante, por 27-19.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario