El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
31% Hum
LMCipolletti Boca

Se filtró: este es el equipo que pondrá Almirón para jugar contra River

Pese a intentar mantener el misterio, se filtró quiénes serían los 11 titulares de Boca para enfrentar al Millonario en La Bombonera.

En la antesala del Superclásico, los entrenadores juegan al misterio con el objetivo de no mostrar de forma anticipada lo planeado. Sin embargo, Jorge Almirón no supo guardar las cartas y se terminó filtrando el equipo que pondría para enfrentar a River en La Bombonera.

El Superclásico agarra a Boca en un momento particular, ya que se encuentra en medio de la serie contra Palmeiras que terminará definiendo su pase a la final o no de la Copa Libertadores. Es por eso que se especuló con la posibilidad de que sea un equipo alternativo el que presente Jorge Almirón.

Te puede interesar...

Sin embargo, aún no se sabía quiénes podrían ser los intérpretes elegidos por el entrenador para disputar el duelo frente a River. Es que es común que los entrenadores se guarden los 11 hasta último momento para activar el factor sorpresa y no develar lo planeado en la semana.

Jorge-Almirón-Boca-River-Superclásico.jpg

Pese a los intentos, se terminó filtrando el posible 11 que tiene en mente Jorge Almirón para una nueva edición del Superclásicos. Y, aunque podría haber alguna variante de último momento, los entrenamientos culminaron y está todo casi definido.

Es por eso que se filtró que irá con su 4-3-3 habitual y guardando lo mejor para el encuentro en Brasil del próximo jueves: Chiquito Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdéz, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1708315811599765839&partner=&hide_thread=false

En el banco de los suplentes quedarán los jugadores que sumaron más minutos el último partido frente al Palmeiras y que tienen chances de ir de arranque el jueves: Javier García; Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín “Colo” Barco, Cristian Medina, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Por el lado de River, Martín Demichelis también parece tener todo confirmado para el Superclásico, ya que no variará demasiado respecto a lo que fueron los últimos partidos. Con un esquema 4-2-3-1, los titulares serían: Franco Armani, Marcelo Herrera, Leandro Gonzalez Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario