El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti River

River erró dos penales y empató con Atlético Tucumán

El equipo dirigido por Martín Demichelis sigue invicto en la Copa de la Liga Profesional, pero no pudo estirar su racha de triunfos consecutivos.

River llegó a la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional como único líder del certamen. En el Monumental José Fierro desaprovechó las oportunidades que tuvo con los dos penales que erró Esequiel Barco ante Atlético Tucumán y se llevó tan solo un punto.

Los dirigidos por Martín Demichelis ahora deberán esperar el duelo entre Instituto e Independiente de Rivadavia, ya que el conjunto de Córdoba podría alcanzar al Millonario en la cima en caso de sumar tres puntos, lo que le permitiría alcanzar las once unidades.

Te puede interesar...

La imagen de los últimos partidos no pudo ser replicada, donde el club de Núñez ganó, gustó y goleó frente a Barracas Central (2-0), Vélez (5-0) y Deportivo Riestra (3-0), más el triunfo contra Excursionistas (3-0) en el debut de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Favio Orsi y Diego Gómez continúan sin conocer la victoria en el certamen al cabo de cinco jornadas, pero dejaron una buena impresión ante sus hinchas luego de tener las situaciones más claras para abrir el marcador.

El empate entre River y Atlético Tucumán

Atlético Tucumán tomó por sorpresa a River en los primeros minutos y tuvo las situaciones más claras. Martín Demichelis se quejó de forma continua y le reclamó a sus dirigidos que estaban marcando mal y no estaban atentos a las segundas jugadas.

Cuando aún no había tenido ninguna jugada en ataque, el Millonario tuvo un penal a favor. Esequiel Barco lo ejecutó tras una discusión con Miguel Borja y erró. El remate debió repetirse por una invasión de zona, Demichelis pidió que lo pateé el colombiano y el número 21 no hizo caso. Volvió a errarlo y despertó el enojo del entrenador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1757933103136301312&partner=&hide_thread=false

Luego de los dos penales errados de Barco, el Decano continuó con sus embestidas. Marcelo Estigarribia quedó mano a mano contra Franco Armani, remató de sobre pique y la pelota pasó al lado del palo. El club de Núñez tuvo una más en los pies de Borja, luego de un pase filtrado de Nicolás Fonseca que pudo abrir el marcador.

El arranque de la segunda etapa no comenzó de la mejor manera para el Millonario. Con Esequiel Barco fuera del campo de juego, por decisión de Demichelis en el entretiempo como reprimenda, el entrenador debió realizar otro cambio. Borja se lesionó y en su lugar ingresó Agustín Ruberto, lo que representa un problema a falta de dos fechas para el Superclásico ante Boca.

Empate y posibilidad de revancha inmediata para River

El partido se tornó de ida y vuelta, tanto que ambos equipos tuvieron situaciones claras cuando promediaba el complemento. Atlético Tucumán impactó un remate en el palo, mientras que Mastantuono, ingresado desde el banco, intentó desde afuera del área y el tiro pegó en el travesaño.

Los minutos finales fueron de gran emoción, al igual que el resto del partido, pero ninguno pudo sacarse diferencias. De esta forma, River esperará por volver a la victoria en la próxima jornada cuando reciba en el estadio Más Monumental a Banfield, el domingo 18 de febrero desde las 19.15. Un triunfo será clave para mantener la punta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario