El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Lío Messi dejó Rosario y viajó a Miami: qué compromisos se le vienen al crack

Messi se fue de Rosario este sábado y ya piensa en la pretemporada con el Inter Miami, donde volverá a encontrarse con su compañero Luis Suárez.

Luego de unas largas vacaciones en suelo argentino, principalmente en su Rosario natal, Lionel Messi se despidió de su gente y el sábado por la noche tomó un vuelo en el aeropuerto internacional de Rosario para regresar a Miami y empezar a la par de sus compañeros la pretemporada que tendrá el Inter Miami, club que milita desde mediados de 2023. El viernes 19 de enero, Messi tendrá el primer amistoso de pretemporada.

En pocos días volverá a encontrarse con su ex compañero en Barcelona y amigo Luis Suárez, quien luego de su paso por el Gremio de Brasil jugará en las Garzas junto a otros viejos conocidos como Sergio Busquets y Jordi Alba. El Inter piensa en ser protagonista en la Major League Soccer, torneo en el que la temporada no pudo pasar a los playoffs y se despidió rápidamente tras una temporada donde el equipo no funcionó bien, salvo algunos destellos de la mano de Messi.

Te puede interesar...

En principio tendrá una agenda cargada de amistosos en los próximos días, para luego volver a la actividad oficial que no realiza desde fines de noviembre del 2023. El primer encuentro será el viernes 19 ante seleccionado de El Salvador, en el estadio Cuscatlán, de San Salvador. Diez días más tarde, el lunes 29, tendrá que enfrentarse frente a Al Hilal, equipo que tiene como referente a Neymar quien se recupera de una grave lesión, en el Kingdom Arena de Riyad, Arabia Saudita.

LEO MESSI.jpg
Leo Messi se instaló en Rosario para pasar las fiestas en familia.

Leo Messi se instaló en Rosario para pasar las fiestas en familia.

En febrero serán cuatro encuentros los que jugará Messi: dos días después de enfrentar a Al Hilal, el jueves 1 de febrero se medirá con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en el Kingdom Arena de Riyad, Arabia Saudita. Luego, el domingo 4, frente al seleccionado de Hong Kong, en el Hong Kong Stadium .

Tres días más tardes, el miércoles 7 frente al Vissel Kobe, ex equipo del español Andrés Iniesta, en el estadio Nacional de Tokio, Japón. Para cerrar, el astro rosarino se enfrentará el jueves 15 al club de sus amores Newell's Old Boys de Rosario, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario