El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Selección Argentina

La Selección Argentina empata contra Canadá

El combinado dirigido por Lionel Scaloni es el encargado de inaugurar la nueva edición en Estados Unidos.

La Selección Argentina y Canadá se enfrentan este jueves 20 de junio, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos para comenzar con el pie derecho en el certamen que busca ganar nuevamente.

El partido se juega desde las 21.00 en el estadio Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad Georgia, el conjunto de Lionel Scaloni inicia la defensa del título que logró en Brasil 2021.

Te puede interesar...

Ambos equipos comenzaron estudiándose durante los primeros minutos, pero la Albiceleste tomó la iniciativa. Incluso tuvo la primera jugada clara, con una contra de Ángel Di María donde la pelota se le fue larga cuando tenía el pase para Lionel Messi.

Las formaciones de Argentina y Canadá

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnson, Moïse Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Ismael Koné, Eustáquio, Liam Millar; Jonathan David y Cyle Larin.

Cómo ver en vivo Argentina ante Canadá

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Cómo ver en vivo a la Selección Argentina por una app de Telefe

Para ver el partido Argentina-Canadá en tu celular, descargá la aplicación Mi Telefe y creá una cuenta gratuita. Una vez dentro de la app, buscá la sección "Deportes" y seleccioná el partido para disfrutar de la transmisión en vivo.

Descarga e instalación de Mi Telefe:

  • Dispositivos Android: Acceder a Google Play Store y buscar "Mi Telefe". Pulsar "Instalar". Dispositivos iOS: Acceder a la App Store y buscar "Mi Telefe". Pulsar "Obtener" y luego "Instalar".

Creación de cuenta:

  • Abrir la aplicación Mi Telefe y seleccionar la opción "Crear cuenta". Ingresar una dirección de correo electrónico válida y establecer una contraseña segura. Aceptar los términos y condiciones del servicio.

Acceso a la transmisión:

  • Iniciar sesión en la aplicación con la cuenta recién creada. Navegar a la sección "Deportes" y seleccionar "Selección Argentina". Elegir el partido correspondiente y comenzar la reproducción.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario