El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
43% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La cuestión en Cipolletti es quién reemplaza a Henry Sáez

El delantero fue expulsado contra Deportivo Rincón y tanto Iñaki Marcos como José Michelena se disputan un lugar para el partido contra Círculo Deportivo. Los suplentes jugaron un amistoso contra Unión Vecinal.

Cipolletti se ganó otra chance más en una temporada complicada. Con la victoria del último domingo ante Deportivo Rincón, no solo se mantiene con expectativas de pelear arriba, sino que se metió en zona de clasificación por primera vez en el Federal A 2024.

En el regreso al trabajo, el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto diagramó una semana distinta, con la recuperación para los que jugaron un partido de alta tensión y rodaje para los que vienen teniendo menos minutos. Mientras los titulares hicieron trabajos intermitentes, los suplentes disputaron un amistoso.

Te puede interesar...

El entrenador tiene varias decisiones por tomar en cuanto a planteo y nombres, pero hay una obligada que se roba las miradas porque será clave en la visita del próximo domingo a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. La expulsión de Henry Sáez contra Rincón implica que el Goldo fuera suspendido por una fecha y entonces dos compañeros se disputan ese lugar: Iñaki Marcos y José Michelena.

Michelena Cipo 06.jpg
Foto: Anahí Cárdena

Foto: Anahí Cárdena

Tras haber ingresado para jugar los últimos 20' contra el León neuquino, Iñaki parece tener cierta ventaja sobre el exDeportivo Madryn. Ambos jugaron para el equipo que disputó el amistoso frente a Unión Vecinal y Marcos hizo dos de los tres goles del albinegro en el 3-0 que se dio en una de las canchas de Don Pedro.

En cuanto a características, Michelena es más técnico y con más experiencia, mientras que Marcos aporta movilidad en ataque e intensidad para recuperar el balón.

cipo iñaki marcos.jpg

Sigue lesionado Laureano Tello, que tiene para unos días más por su desgarro. En ese puesto continuaría Boris Magnago para acompañar a Lucas Argüello en la mitad de la cancha.

Entre las decisiones que tiene que tomar Noto está la continuidad o no de los nombres del mediocampo, que tuvo a Manuel Liendo y Alex Díaz completando ese sector, más Santiago Jara como segundo delantero.

La defensa es una fija con Damián Jara, Yago Piro, Manuel Berra y Matías Kucich sumando a Facundo Crespo en el arco, la figura del equipo en el torneo.

Por su parte, en los próximos días serán evaluados Juan Martín Amieva y Nicolás Iachetti, ausentes en el último encuentro por molestias musculares.

cipolletti iachetti tello amieva.jpg
Iachetti, Tello y Amieva entrenando diferenciado en la práctica del miércoles. Fotos: Anahí Cárdena

Iachetti, Tello y Amieva entrenando diferenciado en la práctica del miércoles. Fotos: Anahí Cárdena

El duelo frente a Círculo comenzará a las 15:30 del domingo y tendrá el arbitraje de Cristian Rubiano.

Los suplentes de Cipolletti que golearon a Unión Vecinal

El once del Albinegro que superó al conjunto de Neuquén capital estuvo compuesto por: Alex Verón, Tomas Páez, Jeremías Langa, Fernando Cosciuc, Leandro Wagner; Matías Carrera, Mauricio Quilodran, Sergio Ranquehue, Juani Fernández; Iñaki Marcos y José Michelena.

En el segundo tiempo ingresaron Ignacio Montero y el refuerzo Darío Giovanoni. El pibe que viene del equipo de la Liga Confluencia marcó el tercer tanto y el uruguayo tuvo sus primeros minutos de rodaje tras su arribo desde Sansinena.

La fecha 14 comenzará el sábado a las 15 con Villa Mitre y Kimberley jugando en El Fortín. Al día siguiente completarán Germinal-Sol a las 15, Círculo-Cipo (15:30) y Santamarina-Olimpo a las 20. Deportivo Rincón ya ganó su partido por la no presentación de Sansinena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario