El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad fue el único cipoleño que ganó en el inicio del Clausura

Derrotó 1 a 0 a Cipolletti en su predio y comenzó el certamen del segundo semestre del año con el pie derecho. Partidazo y empate entre San Sebastián y San Martín.

La Amistad ha cambiado en el último tiempo su forma de armar los planteles y tiene cada vez más jugadores jóvenes. El equipo de Jorge Lencina (foto) que el quedó en semifinales del torneo anterior de la Liga Deportiva Confluencia y no pudo superar la fase de grupo del Clasificatorio para el Regional, comenzó ganando en el Clausura.

Los del Pulpo derrotaron 1 a 0 nada menos que a Cipolletti, que en el certamen anterior solo había caído en el último partido de la final. El conjunto "amigo" fue el único de la ciudad que pudo ganar en la fecha que dio comienzo a un nuevo torneo.

jorge lencina.png
La Amistad tiene en Jorge Lencina al responsable máximo del fútbol del club. Fotos: Anahí Cárdena

La Amistad tiene en Jorge Lencina al responsable máximo del fútbol del club. Fotos: Anahí Cárdena

El otro duelo de conjuntos locales fue el disputado en cancha de San Sebastián entre el local y San Martín, que repartieron puntos tras un 2 a 2 que fue muy entretenido.

Fernández Oro, que incorporó varios jugadores de jerarquía en el mercado de pases, ratificó su chapa de candidato al derrotar 3-1 a San Isidro y los otros dos fueron empate: Catriel y 25 de Mayo (2-2) y Obrero Dique-Maracacinho (1-1).

En esta zona Oeste, tuvo libre Academia Pillmatún en el arranque.

El campeón arrancó con el pie derecho

En la zona Este, Deportivo Roca se tomó revancha de la caída del inicio del Apertura y este domingo le ganó Argentinos del Norte 1 a 0 en cancha de Deportivo Huergo y a puertas cerradas. El Carcelero tiene sancionada su cas por hechos de violencia del torneo pasado y por eso tuvo que ser local de esa forma.

Atlético Regina logró una gran victoria por la mínima sobre Unión Alem Progresista y Deportivo Mainqué le ganó por el mismo resultado a Deportivo Huergo en el clásico.

Círculo Italiano venció a San Carlos en Allen por 1 a 0 y Cimac hizo lo propio dando el golpe ante Alto Valle.

Dejá tu comentario