El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Borja

Escándalo en River: el posteo de Borja que provocó el ataque de calentura de Demichelis

El delantero colombiano no estuvo muy contento luego de ir al banco frente a Rosario Central.

Todo era algarabía y alegría en el mundo River luego de coronarse campeones del fútbol argentino, sin embargo, de una semana a la otra, los escándalos y los problemas empezaron a ser noticia. Luego de quedar afuera de la Copa Argentina de la mano de Talleres de Córdoba, y en la previa al partido con Rosario Central, Miguel Borja fue noticia por una reprochable actitud.

Es que ya clasificado a la Copa Libertadores por ser campeón del fútbol argentino, y habiendo tenido un partido entre semana, Martín Demichelis decidió que para el partido de este domingo frente a Rosario Central, iba a poner un equipo totalmente suplente, para así los futbolistas habitualmente titulares podrían descansar y estar disponibles para el clásico con Racing de este viernes, pero más importante aún, para el partido de ida por lo octavos de final de la Copa Libertadores.

Borja 1.jpg

Es por eso que, debido a la ausencia de Lucas Beltrán, claro titular habitual en el equipo de Martín Demichelis, todo el mundo pensaba que sería Miguel Borja quien ocuparía su lugar en la delantera, ya que suele ser el primer cambio de Demichelis cuando busca darle gol al equipo (incluso fue muchas veces ingresando en el segundo tiempo que el Colombiano terminó definiendo el partido).

Sin embargo, al momento de dar el equipo, Martín Demichelis anunció que Salomón Rondón sería el titular, dejando afuera del primer equipo al “Colibrí”. Es por eso que casi al instante, en su cuenta de Instagram, Borja subió una storie de un avatar hecho emoji de él con un gesto pensativo, una situación que dejó marcado que no tomó bien la decisión del entrenador.

Borja 2.jpg

El partido terminó 3 a 3 finalmente, con un gol de Rondón (el tercero desde su llegada a River), y con Miguel Borja ingresando a los 33 minutos del segundo tiempo. Una vez finalizado el partido, y tras ser consultado por el tema, Martín Demichelis no esquivó la pregunta.

“Me llegó la información después del partido. Hay cosas como las estratégicas, las tácticas, las físicas y tantas más que van del lado de las emociones, que nosotros tenemos que hablar y corregir puertas adentro. Me tocará sentarme a hablar con Miguel, y no hay que dramatizar”, cerró, intentando dejar atrás cualquier escándalo.

Dejá tu comentario