El jugador de Boca que eligió otra vez el Alto Valle para vacacionar
Uno de los futbolistas de experiencia que tiene Fernando Gago regresó a la zona para pasar las Fiestas con su familia.
Son varios los personajes famosos de otras partes del país que llegan a la Patagonia para pasar las vacaciones. Es el caso de muchos futbolistas de elite que eligen la región durante las Fiestas, sabiendo que pueden celebrar Navidad y Año Nuevo en ciudades que están alejadas de los grandes centros urbanos a los que están acostumbrados.
Es el caso de uno de los jugadores de Boca que tiene familia en la zona del Alto Valle como Cristian Lema. El futbolista de 34 años llegó al xeneize a comienzos de 2024 y cumplió su primer año con la camiseta azul y oro, aunque los últimos meses estuvo lesionado y debió realizar una larga recuperación.
Te puede interesar...
Como ya había pasado en el receso por la Copa América, el marcador central pasó por uno de los negocios del Alto Valle rionegrino y los comerciantes le pidieron fotos, a las que accedió gentilmente.
Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales. Lema tiene familia en Allen y el hecho en este caso ocurrió en una carnicería de JJ Gómez, barrio de General Roca.
La carrera de Lema
Lema tiene 34 años y es oriundo de la mencionada ciudad chubutense de Madryn. Tuvo un paso de dos años por Europa cuando lo adquirió el Benfica de Portugal y jugó 20 partidos entre 2018 y 2020.
Llegó a Boca con el pase en su poder y era uno de los mejores jugadores de campo de Boca en el primer semestre, hasta que una fatídica jugada cambió su destino y el del equipo este año. Fue la patada contra Estudiantes de La Plata que derivó en la expulsión inmediata, el gol y la posterior eliminación en semifinales de la Copa de la Liga.
De todas formas, luego de recuperarse, Gago lo tendrá en cuenta para los diferentes compromisos que tendrá este año.
Leé más
Cipolletti metió otro refuerzo con trayectoria para el Federal A
Yoel Juárez y su golazo para La Amistad: "Por algo me quedé"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario