El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti Boca

Juega en Boca y pasó por Allen a visitar a su familia

El jugador de primera división estuvo en la región durante el receso de la Copa América y se sacó fotos con algunos rionegrinos que le pidieron.

El viernes pasado Boca volvió a los entrenamientos con vistas al segundo semestre del año. Los 16avos de final de la Copa Sudamericana, la Liga Profesional y la Copa Argentina son los objetivos que tiene el Xeneize por delante. Uno de los jugadores que más minutos tuvo en la primera parte del año es Cristian Lema, que fue el marcador central con mayor participación de los que tiene Diego Martínez.

El defensor surgido de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que pasó por Newell's, Belgrano y Lanús entre otros ha sido importante en diferentes momentos del conjunto azul y oro. Su rendimiento fue de mayor a menor, con algunas buenas actuaciones como la del Superclásico en el Monumental y otros errores como la expulsión frente a Estudiantes de La Plata en semifinales de la Copa de la Liga.

Te puede interesar...

Antes de volver al trabajo con el plantel, Lema pasó por Allen y aceptó sacarse fotos con gente de la ciudad. El futbolista pasó por la localidad rionegrina para visitar a su mamá y a otros familiares.

Si bien algunos fanáticos del fútbol sabían que el zaguero tenía seres queridos en la Capital Nacional de la Pera, la difusión de la foto a través de las redes sociales de FM Líder, una de las radios de Allen, no dejó de sorprender. Andrés Uribe fue quien se sacó la "selfie".

lema allen 1.jpg

Lema tiene 34 años y es oriundo de la mencionada ciudad chubutense de Madryn. Tuvo un paso de dos años por Europa cuando lo adquirió el Benfica de Portugal y jugó 20 partidos entre 2018 y 2020.

Más allá de que su vínculo con Allen no es tan conocido, no es la primera vez que llega a la ciudad del Alto Valle para ver a parte de su familia. Ya había pasado por la región hace un tiempo, como lo refleja otra de las imágenes que la gente compartió en los comentarios de la formación mencionada.

lema allen 2.jpg

Lema fue titular en el último partido previo al receso, en el que Boca le ganó por 2 a 1 a Almirante Brown por 16avos de final de la Copa Argentina con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani. En la siguiente instancia de ese certamen, el Xeneize enfrentará a Talleres de Córdoba. Por su parte, el rival de 16avos de Sudamericana será Independiente del Valle de Ecuador. En la Liga Profesional, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela el próximo 21 de julio.

Embed

Los refuerzos de Boca

Este lunes comenzó a entrenar con el plantel Tomás Belmonte, el segundo refuerzo de este mercado de pases luego de Gary Medel. Boca está gestionando la llegada de Giuliano Gallopo, el volante surgido en Banfield que está en San Pablo de Brasil.

El mediocampo es la zona de la cancha que el club de la Ribera más necesita reforzar porque en el comienzo del segundo semestre no contará con Kevin Zenón, Cristian Medina ni Ezequiel Fernández, convocados para representar a la selección argentina en los Juegos Olímpicos de París. Tampoco jugará contra Independiente del Valle en el partido de ida Pol Fernández, suspendido por acumulación de amarillas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario