El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti Di María

El desesperado pedido del Turco Mohamed por el Fideo Di María

El entrenador se expresó sobre la actualidad del jugador y su futuro en la Selección argentina después de la Copa América.

La Selección argentina disfruta de un momento donde el rendimiento hace delirar tanto a los hinchas como también a los futbolistas que se ponen la camiseta albiceleste con el principal deseo es que esta racha no termine nunca. Ni tampoco el proceso de algunos jugadores que están a punto de decir 'adiós' al seleccionado.

Ángel Di María tiene activado el reloj de arena contando los partidos para cerrar su etapa en la Selección la cual tuvo momentos de enojo por parte de los hinchas y sequía de títulos futbolísticos. Ahora la historia es distinta, y esas definiciones del proceso son parte de la historia. El futbolista surgido en Rosario Central sabe que la Copa América será su última función con la albiceleste, en contraposición de lo que desean los argentinos

Te puede interesar...

El Turco Mohamed dejó en claro su postura sobre el caso :"Que no sea el último baile de Fideo, que nos pueda dar algún torneo más, algunos partidos más. Sería espectacular que eso ocurra. Porque además sigue estando en un gran nivel, sigue rompiendo récords, sigue teniendo ese toque de distinción por más que aparezcan jugadores jóvenes. Sin dudas, se ganó un lugar entre los más grandes de la Selección", escribió el entrenador en una columna para el medio de comunicación Olé.

Di María-Peru.jpg

Y agregó en su escrito: "Yo lo vuelvo a repetir como ya lo dije en otras columnas que me hicimos, tanto en la Copa América que ganamos en Brasil como también en el Mundial: Di María tiene que jugar siempre. Con Leo, sin Leo, Angelito debe estar siempre. Es de los jugadores distintos"

En esa línea, destacó sobre quien fue el capitán ante Perú por la Copa América: "Di María volvió a ser determinante. Con la asistencia casi de espaldas y de memoria para Lautaro en el primer gol, con las diagonales en el primer tiempo de derecha a izquierda y buscando su mejor ángulo para el pase".

Argentina no sufrió sobresaltos y derrotó a Perú

Gol-ARGENTINA.jpg

Copa América de Estados Unidos 2024 - Grupo A - Tercera fecha

Argentina - Perú

Estadio: Hard Rock, Miami, Florida

Árbitro: César Ramos (México)

VAR: Guillermo Pacheco (México)

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Garnacho, Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Walter Samuel - Pablo Aimar.

Perú: Pedro Gallese; Oliver Sonne, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Aldo Corzo, Sergio Peña, Bryan Reyna, Marcos Johan López, Wilder Cartagena; Paolo Guerrero y Edison Flores. DT: Jorge Fossati.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Lautaro Martínez (A); 42m. Lautaro Martínez (A)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Jesús Castillo por Wilder Cartagena (P); 10m. Gianluca Lapadula por Paolo Guerrero (P) y José Rivera por Edison Flores (P); 17m. Franco Zanelatto por Bryan Reyna (P); 20m. Nicolás González por Alejandro Garnacho (A) y Enzo Fernández por Giovani Lo Celso (A); 31m. Valentín Carboni por Ángel Di María (A), Guido Rodríguez por Leandro Paredes (A) y Cristián Cueva por Marcos Johan López (P); 37m. Lucas Martínez Quarta por Germán Pezzella (A)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario