El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

El casi golazo que hace Lionel Messi del que habla todos Estados Unidos

El mejor jugador del mundo sigue demostrando su talento en el Inter Miami y casi festejó un verdadero golazo

Lionel Messi llegó a Estados Unidos para revolucionar la Major League Soccer (MLS) en el 2023 con el Inter Miami, donde ya logró alzarse de un título en su primer año y un subcampeonato también. Ahora, el equipo y el astro argentino se preparan para afrontar el 2024 y seguir sumando goles, récords y títulos.

En ese marco, el lunes, el 10 cumplió una buena labor en el partido amistoso que el Inter Miami perdió 1-0 ante el FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl en una tarde con 3 grados de temperatura y llovizna.

Te puede interesar...

En el encuentro ante el equipo texano, el capitán de la selección argentina tuvo una activa participación con pinceladas de su talento, pases filtrados, remates que exigieron al arquero y hasta casi convirtió un verdadero golazo.

Embed - El gol olímpico que casi concreta Lionel Messi en el Inter de Miami #shorts

En un córner para su equipo, el argentino se la jugó por intentar meter un gol olímpico, y por poquito no llegó a convertir una de las pocas variantes de goles que le falta hacer en su carrera, ya que entre la defensa y el arquero se lo impidieron.

A los 7 minutos del juego, el campeón del mundo avisó con un tiro de esquina desde la derecha. El guardameta Maarten Paes evitó un tanto que sería recordado para siempre.

Lionel Messi volvió a jugar con su amigo y socio en la cancha Luis Suárez

image.png

En el marco de un amistoso internacional, el Inter Miami, con el reencuentro de la dupla entre Lionel Messi y Luis Suárez, empató sin goles ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

Además de estar marcado por la poca efectividad en los últimos metros, el partido también dejó una gran la preocupación en el cuerpo técnico debido a la lesión de Facundo Farías, que tuvo que ser retirado de la cancha por un fuerte golpe que recibió.

De esta manera, Inter Miami continuará su pretemporada enfrentando a Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudita; Selección de Hong Kong; Vissel Kobe de Japón y Newell's Old Boys de Rosario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario