El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Boca

De qué manera especial Borja entrena para jugar contra Boca

El delantero colombiano aún está en duda y trabaja con kinesiología y en el campo para intentar llegar al clásico con Boca

El fin de semana se juega una de las jornadas más esperadas de la Copa de la Liga, la de los clásicos, y todos los equipos trabajan para sacar adelante el encuentro contra su rival, aunque el que más llama la atención es el Superclásico. El River Boca es con seguridad el más esperado por todos.

Pero en ese sentido, el Millonario está a la espera de saber que pasará con Miguel Borja, ya que no hay certezas sobre la situación de su goleador, que además, como si fuera poco, es el máximo goleador de la actual Copa de la Liga.

Te puede interesar...

No es para menos, sus números en este arranque demoledor, ya como el nueve predilecto de Martín Demichelis, llevan obligatoriamente a que el tema central en la previa en los pasillos del Monumental sea su recuperación física.

image.png

Como está Borja en la previa al juego con Boca

Hay que aclarar que el hecho de que se trate de un desgarro chico en un jugador de la musculatura del colombiano es lo que deriva en que tenga chances de poder estar. Con 11 días en total para recuperarse, cualquier otro escenario de un problema muscular lo dejaría afuera, pero este es, para fortuna de todos los riverplatenses, justamente, ese caso excepcional.

Desde el pinchazo contra Atlético Tucumán, el 14 de febrero, rápidamente Borja puso manos a la obra para arrancar una rehabilitación en tiempo récord. Doble turno de kinesiología y entrenamientos fueron la base del proceso de recuperación desde que los estudios confirmaron el desgarro.

Desde el interior del equipo de Núñez dicen que él está "muy bien". En el predio de Ezeiza el goleador se presentó el martes de manera solitaria para hacer tareas de kinesiología pese a que el plantel tenía la jornada libre, en lo que fue un claro gesto de que no quiere perdérselo de ninguna manera.

image.png

Borja por ahora sigue trabajando de manera diferenciada. El Jueves solo hizo la primera parte con sus compañeros, pero ya tuvo algún contacto con la pelota en ejercicios puntuales que dan lugar a la ilusión.

Entre viernes y sábado será la prueba de fuego. El cuerpo técnico piensa exigirlo para ver cómo responde y ya definir si lo concentran el sábado junto al resto de sus compañeros. Todo hace pensar que así será, pero paciencia. Si todo sale bien, después se verá si esta para ir de arranque o jugar algunos minutos. Aunque lo cierto es que Demichelis y todo River lo necesitan el clásico más importante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario