El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
37% Hum
LMCipolletti Tuti Del Prete

Con el Tuti Del Prete, Pumas no pudo en la ida de semis de México

El cipoleño ingresó en el entretiempo para el equipo del Turco Mohamed en la derrota frente a Tigres en el comienzo de la serie. Se define el domingo.

El Tuti Del Prete entró para el segundo tiempo del partido que Pumas perdió en casa frente a Tigres, por la ida de las semifinales de la Liga MX. El equipo del cipoleño no pudo cortar la racha negativa ante un rival al que no le gana de local desde 2014. Los dirigidos por Antonio Mohamed jugaron con uno menos por la expulsión de Santiago Trigos en el minuto 62.

Pumas pagó carísimo la diferencia numérica porque un rato después, sobre los 74, apareció Jesús Angulo para darle la victoria al conjunto visitante. La serie se definirá este domingo en la cancha de Tigres, que en sus filas tiene a los argentinos Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Nicolás Ibáñez.

Te puede interesar...

Del Prete se mostró activo sobre todo en los primeros minutos del complemento, recién ingresado, y dispuso de un par de ocasiones para poner en ventaja a su equipo. El Tuti es tenido en cuenta por Antonio Mohamed, pero no tiene mucha continuidad. De hecho en la fase anterior fue titular en la caída con Chivas de Guadalajara pero en la vuelta que fue triunfo estuvo en el banco y no jugó un minuto.

La del domingo no será misión fácil para Pumas, porque Tigres es el último campeón de la Liga MX y busca repetir el título.

En la otra semi está todo finiquitado, porque el miércoles América de México aplastó como visitante a Atlético San Luis por 5 a 0 y encima define en casa este sábado.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario