El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti sigue tercero pero se puede acercar Sansinena

El Albinegro perdió después de cuatro partidos aunque conserva su posición entre los clasificados a la próxima fase. La fecha se completa el domingo.

Cipolletti sufrió una derrota después de cuatro partidos, de los cuales había ganado tres en el Federal A. Más allá de la caída, sigue en posición favorable como tercero del grupo, aunque ahora sus competidores directos recuperaron chances de arrebatarle el último lugar del podio de la zona A.

Después de ganarle a Cipolletti (42) en Tandil, Santamarina (38) se metió de vuelta en la pelea por la clasificación, porque además este sábado también perdió Sol de Mayo (35) con el último Liniers (23) en Bahía Blanca por 2 a 0. Gonzalo Bárez, de penal en el primer tiempo, anotó para el Chivo bahiense en el primer tiempo y Mariano Mc Coubrey cerró la cuenta en el final del partido.

Te puede interesar...

Las miradas del Albinegro estarán puestas en lo que ocurra este domingo a las 15:30 en Cerri entre Santamarina (38) y el líder Olimpo (61). El otro duelo será entre el escolta Villa Mitre (54) y Germinal de Rawson (30), que busca sellar su continuidad en la categoría.

Círculo Deportivo (27) tiene fecha libre, condición que vivirá Cipo el fin de semana que viene, donde sus rivales por el tercer lugar buscarán achicar diferencias. Pasan los primeros cuatro a los cruces del Federal A y los primeros tres a la Copa Argentina 2024.

Para el duelo de la fecha 34 contra Germinal, en La Visera, el Capataz no podrá contar con dos jugadores clave como Elvis Hernández, puntal defensivo, y Fernando Pettinerolli, su futbolista que mejor gambetea del medio para arriba.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario