El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
60% Hum

Delincuentes robaron y destrozaron las oficinas del Registro Civil

Se llevaron múltiples equipos de informática, rompieron las ventanas y arrancaron los cables de la alarma, por lo que dejaron las instalaciones sin luz.

Delincuentes entraron a robar al Registro Civil de calle Fernández Oro y Sarmiento, en Cipolletti, y provocaron importantes destrozos. El indignante hecho ocurrió este jueves por la madrugada y la denuncia se radicó en la Comisaría Cuarta.

La delegada las oficinas, Adriana Belzunegui, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomó conocimiento de lo sucedido cerca de las 7 de la mañana, cuando ingresó a trabajar junto al resto del personal.

Te puede interesar...

El panorama fue totalmente desolador y, debido a las pésimas condiciones en las que dejaron las instalaciones, no habrá atención al público hasta que se resuelvan medidas de seguridad para el edificio.

"Para entrar arrancaron los cables de la alarma, lo que provocó un cortocircuito y dejó a toda la oficina sin luz. También nos encontramos con vidrios y persianas rotas, además de la faltante de computadoras, teclados, mouse y scanners", detalló Belzunegui.

Comisaría Cuarta
Delincuentes robaron y destrozaron las oficinas del Registro Civil

Delincuentes robaron y destrozaron las oficinas del Registro Civil

Sin embargo, los ladrones no se conformaron con robar las herramientas de trabajo del personal y romper las aberturas, sino que en la búsqueda de objetos de valor también provocaron desorden y destrozos en el interior.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, detalló a este medio que los delincuentes ingresaron forzando una ventana ubicada en la parte trasera del edificio, que da a las vías, y allí se hicieron de múltiples equipos de informática.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario