El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti Hóckey

Debut con derrota para Marabunta en el Nacional B de hockey

La primera del Verde fue goleada por GER en la primera jornada del exigente torneo nacional de caballeros que se juega en diferentes canchas de la ciudad de Mendoza.

La primera división de Marabunta debutó ayer en Mendoza por el Nacional B masculino de hockey con derrota de 4 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Rosario y tendrá un viernes crucial para su futuro deportivo en la exigente competencia.

Son dos los partidos que el Verde deberá afrontar durante el viernes. Desde las 9 irá contra los salteños de Popeye Beisbol y a las 17 versus La Salle de Córdoba.

Te puede interesar...

Con una delegación superior a las 20 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, el Verde partió el martes por la noche desde la Terminal local y quedó concentrado en un céntrico hotel cuyano.

El miércoles hubo tiempo para una práctica de acondicionamiento físico y dejar atrás las horas de viaje, sabiendo que la cita no es para nada sencilla después de haber ganado el certamen provincial hace un par de semanas en cancha del Roca RC ante Cipolletti.

Del otro lado del cuadro pelearán por ingresar entre los dos mejores: Alemán, Club Náutico El Quilla de Santa Fe y Vistalba de Cuyo. Según el ordenamiento que ambas zonas terminen logrando en la sumatoria de puntos se irán programados los cruces para el sábado y el domingo, antes de emprender el regreso al Alto Valle.

Cuyano de rugby

En el club, mientras tanto, el sábado la primera división del rugby recibirá a Neuquén por la 2ª fecha del Top 8 en el Cuyano de rugby.

Luego del estreno con derrota, también en Mendoza, ante Teqüe por un solo punto, el Verde buscará sumar la primera victoria en el certamen y nada menos que ante el clásico rival de la Unión Alto Valle.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario