El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
25% Hum
LMCipolletti Néstor Kirchner

De Pedro llegó a Río Negro para apoyar la campaña de Marks

El ministro del Interior encabezó un acto político en Bariloche para recordar a Néstor Kirchner. Hubo una arenga a militantes y dirigentes para fortalecer la campaña.

Ana Marks encabezó este lunes, junto a Eduardo “Wado" de Pedro, un acto en homenaje a Néstor Kirchner en el gimnasio de Las Quintas de Bariloche. El Frente de Todos se mostró unido y convocó a una gran cantidad de militantes, en una arenga para fortalecer la campaña buscando revertir el resultado de las PASO.

El acto de campaña con referentes nacionales contó además con la presencia de senadores, diputados y diputadas, ministros nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales de toda la provincia, organizaciones políticas, sociales y sindicales, que llegaron desde distintos lugares de Río Negro, y de la militancia local

Te puede interesar...

La candidata a Diputada por el Frente de Todos recibió un fuerte respaldo del Gobierno Nacional con las presencias de los Ministros de Turismo: Matias Lammens y del Interior: Eduardo Wado de Pedro, del senador Martín Doñate y de toda la dirigencia del Frente de Todos rionegrina.

Cerca de las 19 hs el gimnasio empezó a colmarse, llegaban militantes desde Cipolletti, Choele Choel, Guardia Mitre, Cervantes, Luis Beltrán, Jacobacci, Sierra Colorada, Chichinales, El Bolsón y de cada rincón rionegrino para acompañar a Marks y homenajear a Néstor Kirchner. Hablaron a la militancia José Luis Berros y Ayelén Spósito, quienes integran la lista junto a Marks.

Acto Homenaje.jpg

Después se expresó la principal candidata y cerró el acto Wado de Pedro, quien hizo estallar de emoción a la militancia con sus palabras, el recuerdo de Néstor, el camino recorrido y el rumbo a seguir del proyecto nacional y popular.

Por su parte, Marks, agradeció a la militancia el acompañamiento incondicional. “El peronismo se merecía un acto como este, hace años no se veía algo así en Bariloche”, dijo Marks emocionada. Agradeció el respaldo de todo el Frente, y de los funcionarios nacionales que estuvieron presentes y que desde su lugar motorizaron políticas para mejorar la situación provincial en plena pandemia.

La candidata también recordó a Néstor Kirchner como el hombre que vino a proponer soñar y que transformó la historia de su pueblo. Cerró de cara al 14 de noviembre motivando a la militancia a dar vuelta el resultado para defender en el Congreso al pueblo y seguir fortaleciendo el proyecto nacional y popular de Néstor, Cristina, Eva y Perón.

“Y así homenajeamos a Néstor, con la militancia, sabiendo que no van a pasar a la historia los que especulen sino los que se la jueguen. Y hay jugarse por Néstor, por Cristina, por nuestro proyecto popular es hacer lo que Néstor nos enseñó: los pies en la calle y el corazón en el pueblo.”, cerró Marks y estalló de euforia un gimnasio colmado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario