El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
4% Hum
LMCipolletti policías

De locos: manejaba borracho, dio positivo en alcoholemia y mordió a dos policías

Al ver el resultado del test, el conductor y sus amigos tuvieron una reacción insólita y violenta.

Los controles de alcoholemia son incomodos para los conductores, pero necesarios para evitar accidentes. Los encargados de realizarlos están acostumbrados a todo tipo de reacciones cuando interceptan a algún conductor excedido del alcohol. Pero, sin dudas el accionar de un grupo de jóvenes de la provincia de San Juan fue verdaderamente de insólito.

Todo comenzó cuando personal de la División Comando Radioeléctrico Norte frenó a un Volkswagen en calle Vidable y Benavidez, localidad de Chimbas, porque realizaba maniobras peligrosas. Además, notaron que sus ocupantes estaban en aparente estado de ebriedad.

Te puede interesar...

En ese momento, la autoridad intentó realizar el test de alcoholemia al conductor y el resultado arrojó positivo. Se trata de un hombre de 31 años, de apellido Gallardo. En similar estado se encontraban sus dos amigos, un joven de 18 años, de apellido Bustos, y una mujer de 35 años, de apellido Acosta.

Control de alcoholemia.

Al constatar que estaban alcoholizados, los hicieron descender del vehículo para labrarles un acta. Sin embargo, la reacción de los pasajeros no fue buena y dejó sin palabras a los oficiales. Gallardo y Bustos le dieron un golpe de puño en la cara de uno de los policías, mientras que la mujer, ofuscada, le mordió el antebrazo izquierdo al otro policía.

Finalmente, se les realizó el Acta de Infracción a cargo del Primer Juzgado de Faltas de San Juan y se instruyó un sumario caratulado bajo el nombre de “Amenazas y Resistencia y Lesiones 89″, a disposición del 2° Juzgado Correccional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario