Alguien los delató y secuestraron una enorme planta de marihuana del patio de una casa La policía rionegrina fue alertada que en un vivienda de un barrio de General Roca tenían una planta de cannabis sativa. El dato no era errado. Investigan presuntas maniobras ilegales.
El "oro rojo" que emerge en el desierto de la Patagonia El azafrán, conocido como el "oro rojo" por su alto valor, es una especia que sigue generando interés y proyectos incipientes en la Patagonia argentina.
Gran golpe al narcotráfico: Descubren una plantación de marihuana valuada en más de $200 millones Tras varios meses de investigación Prefectura allanó una vivienda donde encontró un enorme cultivo de Cannabis Sativa. Hay cuatro personas imputadas.
El cáñamo industrial llegó para quedarse en la Patagonia, y promete un nuevo horizonte económico y ambiental El objetivo de compartir el trabajo conjunto de la ONG con los sectores público y privado tras la cosecha de las primeras parcelas experimentales.
Desmantelaron un cultivo de marihuana valuado en varios millones La Policía Federal logró dar un importante golpe al narcotráfico en un barrio cipoleño tras un allanamiento.
Jornada a campo: avances en el cultivo de remolacha forrajera en Río Negro La cita es en Choele Choel (Río Negro). Se trata de una jornada a campo, abierta y gratuita, que se llevará a cabo el lunes 29 de julio.
Sierra Grande: ¿Cómo se llevará a cabo el cultivo de mejillones? La Subsecretaría de Pesca del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, llevará a cabo un innovador proyecto de cultivo de mejillones en Sierra Grande.
Cannabicultor fue sobreseído: le habían destruido las plantas Se trata de un joven de Allen quien debió atravesar un proceso judicial por tener plantas de marihuana en su casa con autorización para el uso terapéutico de su abuelo de 90 años.