Advierten por nuevas y peligrosas modalidades de estafa en Río Negro Hay dos casos resonantes: el de una mujer que fue estafada desde el perfil de Facebook de un amigo y el de un hombre que intentó cambiar un pasaje de avión y fue engañado a través de un llamado de la empresa, que resultó ser falso.
Las políticas públicas de género y diversidad en una sola página Río Negro ya cuenta con una página web de género y diversidad que contiene información completa y detallada sobre las políticas públicas provinciales para la igualdad de géneros.
Fingía enfermedades para cancelar pedidos ya pagados Al menos 10 víctimas cayeron en la trampa de una estafadora que cancelaba todos los pedidos porque decía que "tenía Covid" y "estaba cerca de la muerte". Oucrrió en La Plata.
Estafaron a una joven profesional por 400 mil pesos La víctima es de Allen y fue blanco de los estafadores cuando hizo una publicación por Facebook para vender una cuna.
Piden mayor pena para docente condenado por abusar de estudiantes La fiscalía consideró que el monto de la pena impuesta a un docente acusado de doce hechos de abuso sexual no tuvo en cuenta el daño causado a las víctimas, sus familias y a la comunidad de Las Perlas.
Wanda Nara fulminó a La China Suárez: "Es un gato regalado" La mediática publicó extraños posteos contra la actriz. Luego trascendió que la cuenta habría sido hackeada.
La nueva estafa: se hacen pasar por Mercado Libre Es la nueva estafa que está circulando en los últimos días para robar datos sensibles que permiten el acceso a las cuentas de los usuarios.
Lo dejaron encerrado en las cajas de seguridad del banco El insólito episodio, que ocurrió en un banco de Capital Federal, fue relatado por el joven a través de las redes. La Policía lo rescató.
Cómo evitar que puedan "robarte" tu cuenta de Whatsapp El Ministerio Público Fiscal ofreció algunas recomendaciones para evitar ser engañados a través de la clonación o el hackeo de una cuenta de Whatsapp. Ya hubo varias denuncias por estafa. Fijate.
Quiso vender una silla por Facebook y la estafaron Lograron cambiar su clave de home banking y le sacaron dinero y préstamos de su cuenta. Un fallo civil ordenó que el banco no le descuente el préstamo hasta que se resuelva la demanda principal. Ocurrió en Viedma.