{# #} {# #}

ver más

Cuatro cipoleños detenidos en Cinco Saltos por violar la cuarentena

Se trata de un grupo de amigos que deambulaba por la ciudad. Dijeron que iban a lo de un familiar, pero mintieron y terminaron en el calabozo.

Un grupo de jóvenes cipoleños fue detenido esta madrugada en Cinco Saltos violando la cuarentena obligatoria dictada por el Ejecutivo nacional para frenar la propagación del coronavirus. Pasaron la noche en el calabozo y se les formularán cargos en la Justicia.

En diálogo con LM Cipolletti el jefe de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, Luís Balboa, informó que detuvieron a un total de siete personas por violar la cuarentena obligatoria. Cuatro de ellos son cipoleños.

“Los cuatro cipoleños estaban deambulando en la madrugada a bordo de un auto, Cuando los paró la policía, dijeron que estaban buscando al casa de un familiar pero fueron detenidos nuevamente en otra zona. Estaban deambulando por la ciudad sin justificativo. Se trata de un grupo de amigos de entre 19 y 35 años”, relató el jefe policial.

Agregó que pasaron la noche ene l calabozo y que en el transcurso del día deberán acatar la requisitoria judicial, ya que se les va a formular cargos por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal.

“Además, se detuvo también a otras tres personas oriundas de Cinco Saltos por circular en la vía pública sin justificativo. Ellos también deberán responder a lo que ordene la Justicia. Dos de ellos era una pareja detenida en el lago Pellegrini”, relató Balboa.

Agregó que durante el fin de semana los controles continuarán de forma exhaustiva y que no hay posibilidad de transitar salvo excepciones, como hacer las compras. “No permitiremos personas que hagan ejercicio al aire libre, y vamos a comenzar con el secuestro de autos también”, afirmó el comisario.

Placa Coronavirus

Detenidos por robarse una bomba

Ayer por la tarde efectivos de la Comisaría Séptima lograron detener a ter personas acusadas de robarse una bomba de agua de un domicilio. EL hecho ocurrió sobre la calle Sargento Cabral alrededor de las 20:45 y tras un rápido accionar policial se pudo detener a los tres sospechosos que están a disposición de la Fiscalía. Serán acusados por hurto en cuasi flagrancia.

LEÉ MÁS

Diez cipoleños fueron detenidos por no cumplir la cuarentena obligatoria

Cinco jóvenes detenidos en Viedma y San Antonio

El hospital se prepara para un pico de consultas a partir de abril

Un preso pretendía irse a su casa por la pandemia de coronavirus