El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
74% Hum
LMCipolletti Ruta 22

Cuál es el paso alternativo para llegar a Neuquén

Organizaciones sociales realizan una protesta sobre los pasos interprovinciales de la Ruta 22 por segundo día consecutivo.

Por segundo día consecutivo, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) corta desde las 10 los puentes sobre la Ruta 22 entre Neuquén capital y Cipolletti en una nueva jornada de protesta que se extenderá hasta este viernes.

A pesar de las complicaciones en el tránsito que genera este piquete, el Tercer Puente se encuentra habilita y quienes tengan que cruzar el río Neuquén pueden hacerlo por esa vía que conecta las rutas 151 en Río Negro y la 7 en Neuquén.

Te puede interesar...

Según explicaron desde las organizaciones sociales, este jueves centraron la protesta en los puentes sobre la Ruta 22 pero el viernes sí cortarán todas las conexiones interprovinciales.

Las protestas por parte de las organizaciones sociales se dan en el marco de una jornada nacional de 72 horas iniciada este miércoles, en conjunto con otros grupos como el Polo Obrero y el Frente Popular Darío Santillán, en reclamo de puestos de trabajo y mejoras en los programas sociales y partidas que se entregan a los merenderos y comedores.

Además se suman piquetes en el acceso a Zapala y Ruta 40 en Chos Malal, mientras que ATE Salud corta la ruta en Plaza Huincul. El Tercer Puente está habilitado.

corte puentes fol

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario