Máximo Kirchner: "Creo que Cristina no va a ser candidata" El hijo de la vicepresidenta dijo que no cree que CFK se presente en las elecciones de 2023. Además, criticó la decisión de su madre en 2019.
Confirmaron el procesamiento de El Presto por amenazar a CFK La Cámara Federal de Casación confirmó el fallo judicial por amenazas hacia la vicepresidenta. "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Te queda poco tiempo", publicó el youtuber.
Detectan un vínculo amoroso entre Brenda Uliarte y "El Presto" La procesada como coautora del ataque fallido contra CFK y el youtuber que amenzó a la vicepresidenta habrían tenido una relación de tres meses.
El vice de Massa le contestó a CFK tras su reclamo por la pobreza En una serie de tuits, Gabriel Rubinstein habló de márgenes empresariales y de cómo bajar la inflación.
Causa Vialidad: qué dijo CFK en su alegato final "Los fiscales Luciani y Mola mintieron en el alegato final de acusación con calumnias, mentiras y difamaciones", aseveró CFK desde su despacho en el Senado.
El mensaje de Brenda Uliarte: "La próxima voy y gatillo yo" Los mismo se conocieron tras las pericias al celular de Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.
"La banda de los copitos" también quería matar a Máximo Kirchner Así lo asegura un mensaje encontrado en el celular del líder de esta organización, detenido en la causa que investiga el ataque contra CFK.
Macri sobre el ataque: "No fue orquestado políticamente" El exmandatario nacional criticó "el grotesco de la sobreactuación" por parte del oficialismo luego del atentado contra la vicepresidenta.
Oscar Parrilli: “No descarto un encuentro entre CFK y Macri” El parlamentario neuquino aseguró que la vicepresidenta "no le puso límite a nada".
Qué declaró Cristina Kirchner en la causa por el intento de magnicidio La vicepresidenta aseguró que entendió lo que estaba pasando cuando ingresó a su casa. Bermúdez, el secretario de CFK, también declaró frente a la jueza Capuchetti.