{# #} {# #}
La Sociedad Rural de Bariloche reconoce el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad aunque consideran que la preocupación “es constante”.
Este miércoles a la noche, la Brigada Rural de la Policía de Río Negro secuestró 200 kilos de carne de vaca que eran transportados en un vehículo que circulaba en La Paloma, un paraje rural ubicado a 20 kilómetros del centro de Bariloche.
Los furtivos le cortaron las orejas a la vaca para intentar despistar a los investigadores, debido a que allí se encuentra la marca que realizan las estancias para poder identificar a los ejemplares.
En la requisa que se practicó una vez que se detuvo al vehículo se encontraron proyectiles calibre 9 milímetros, algunos de los cuales estaban ocultos en las botas de uno de los infractores.
El día anterior, la misma repartición secuestró 100 kilos de carne de ciervo que habían cazado en la misma zona.
La Policía de Neuquén, por su parte, identificó días atrás a una camioneta que trasladaba otros 200 kilos de carne de vaca que estaban ocultos en bolsas de consorcio. El propietario del rodado aseguró que llevaba ropa sucia, aunque al revisar el contenido de las mismas, se pudo determinar que eran partes de una vaca.
En todos los casos, los furtivos violaron también el aislamiento social y obligatorio debido a que no contaban con autorización para desplazarse por los caminos de la región.
Dramático rescate de un hombre que cayó de cabeza a un pozo
Balearon la casa de un preso con libertad condicional
Le niegan la prisión domiciliaria a condenada por trata de personas