Corte en la 237: cuál es el camino alternativo para ir hacia la cordillera

Desde hoy comenzarán los trabajos para reparar las banquinas por lo que el corte podría durar hasta mañana. Quienes quiera ir al sur de la provincia o venir desde esa zona deben tomar la 17 y la 22.

El jefe del Distrito 12 de Vialidad Nacional, Nelsón Damiani, confirmó que en las próximas horas empresas concesionarias de la Ruta 237 comenzarán con las obras en las banquinas luego de la tormenta que generó un socavón y obligó la interrupción del tránsito a la altura del kilómetro 1300.

El funcionario adelantó que se espera que a última hora de hoy o a media mañana de este miércoles se normalizará el tránsito, por lo que aconsejó a los turistas sobre los caminos alternativas para llegar al sur de la provincia o al Alto Valle.

Te puede interesar...

Quienes circulen en sentido hacía la cordillera deben llegar a Arroyito y allí tomar la Ruta 22 hasta Cutral Co y desde allí la Ruta Provincial 37 hasta Pincún Leufú y remotar con la 237.

En sentido contrario, quienes venga desde el sur hacía el Alto Valle, deben tomar la Ruta Provincial 37 en Picún Leufú hasta Plaza Huincul y de allí la Ruta 22 hasta Arroyito.

Embed

LEÉ MÁS

Comienzan los trabajos en la Ruta 237 y el corte podría extenderse hasta mañana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario