Continuará preso el acusado de matar a jubilado en Allen

Confirmaron la prisión preventiva por el plazo de seis meses.

La investigación por el crimen de un jubilado en Allen sigue adelante y, ayer, el juez de revisión de Roca Daniel Tobares confirmó la prisión preventiva por el plazo de seis meses que pesa sobre Ramón Ramírez Quezada como presunto coautor del violento hecho ocurrido a fines de junio. La víctima del mortal ataque a balazos fue César Wenceslao Manríquez Figueroa, quien era oriundo de Cipolletti.

En la audiencia realizada ayer, el defensor particular del imputado solicitó que se revoque la preventiva. La medida había sido dispuesta el 30 de junio por el juez de Garantías Gustavo Quelín, en la audiencia de formulación de cargos.

Te puede interesar...

De acuerdo con la imputación fiscal, Manríquez Figueroa, de 70 años, se encontraba sentado en el interior de su auto Toyota Corolla, en la calle Misiones, frente al Corralón Municipal de Allen, cuando fue atacado por dos personas. A ese lugar habría sido citado por una tercera persona.

Uno de los presuntos agresores, Ramírez Quezada, habría roto el vidrio del vehículo con una maza y luego habría golpeado con la misma herramienta a la víctima en la cabeza, en al menos dos oportunidades.

LEÉ MÁS

El Tren del Valle: la salvación de los cipoleños que intentan llegar hasta Neuquén

Megabanda: los condenados a más de 20 años, con tobilleras y a casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario