El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
55% Hum

Continúa la atención en el Registro Civil Móvil en Cipolletti

El jueves 28 de julio el Registro Civil Móvil estará presente en el barrio Martín Fierro, sobre calle Larralde Casa 9.

La Municipalidad de Cipolletti recordó que esta semena continúa la atención del Registro Civil Móvil en la ciudad, en el marco del programa “Comunidad en Municipios”, impulsado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro.

En este sentido indicaron que el jueves 28 de julio el móvilestará presente en el barrio Martín Fierro, sobre calle Larralde Casa 9.

Te puede interesar...

Los turnos se brindan por orden de llegada y se podrá realizar trámites de DNI y de Pasaporte e informarse sobre distintos trámites que se pueden realizar en el organismo.

El servicio llega a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad de la provincia de Río Negro y fortalece el contacto directo con las ciudadanas y ciudadanos a través de la implementación de Comunidad en Municipios.

Registro Civil móvil
Continúa la atención en el Registro Civil Móvil en Cipolletti

Continúa la atención en el Registro Civil Móvil en Cipolletti

Cabe destacar que durante estas dos semanas de operativo se realizaron más de 600 trámites en los barrios "2 de febrero", "10 de febrero", "Ferri viejo”, “Labraña”, “Nuevo Ferri”, “2 de agosto” y “Maria Elvira” de la ciudad; y son más de 4.500 los trámites realizados en 16 localidades de la provincia, desde que inició su recorrido en el año 2022.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario