El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti Temporada

Conocé los precios para esquiar esta temporada

Río Negro abrirá la temporada de invierno el 9 de julio y hay mucha expectativa por la reactivación del turismo. Mirá los precios para disfrutar de la nieve.

La temporada de invierno ya comenzó a rugir en los principales puntos turísticos de Río Negro y se espera que la actividad pueda reactivarse de la parálisis producto de la pandemia de COVID-19. El 9 de julio próximo quedará inaugurada la temporada de invierno en Bariloche y El Bolsón, de de las ciudades más elegidas para disfrutar de la nieve. Pero, ¿cuánto saldrá el paseo?

El portal de noticias El Cordillerano realizó un detallado informe con precios y actividades disponibles para este invierno. Según indicaron, el cerro Otto de Bariloche contará con pistas de trineos, caminatas con raquetas, teleférico, funicular, decks panorámicos y confitería giratoria.

Te puede interesar...

"El valor del ascenso y descenso por teleférico será de $1.600 para personas mayores de edad y de $1.100 para menores de entre 6 y 12 años. Los trineos, que incluyen 3 ascensos y sus respectivos descensos, costarán $800, mientras que la caminata con raquetas tendrá también el mismo precio, $800", publicaron.

También en Bariloche, muy cerca del cerro Otto, se encuentra Piedras Blancas, un centro recreativo con pistas de trineos, un zipline (tirolesa) y más de mil metros de recorrido en tubing. El lugar cuenta con aerosillas, juegos en altura y un snow safari en trineos tirados por motos de nieve.

En Piedras Blancas disfrutar de los trineos con 6 ascensos en aerosilla y 6 descensos costará $3.500 para mayores de edad y $2.500 para menores. En el casi del tubing con un ascenso y un descenso, saldrá $2 mil. El zipline costará $2.600 con ascenso en aerosilla y descenso en dos tramos, también se podrá acceder a una promo de trineo y tubing por $4.900 para mayores de edad y $3.600 para menores.

En este lugar el pase Full que incluye trineo, zipline y tubing, costará $7.000 para mayores de edad y $6 mil para menores.

Según publicó El Cordillerano, en el cerro Catedral el acceso por un día a medios para principiantes sector Base desde la apertura al cierre tendrá un valor de $3.010 para un mayor, $2.500 para un menor y $1.750 para un infante, para todo el día. Y durante el horario de la tarde únicamente ingresando a las 13 horas costará $2.420 para un mayor, $2.010 para un menor y $1.400 para un infante.

"Para hacer esquí o snowboard en toda la montaña que abrirá al público recién el próximo 9 de julio se puede comprar un flexi pass en la web del cerro Catedral y las opciones son por 3, 7 y 10 días, y el precio además varía si es temporada baja, medio o alta", informaron.

En temporada alta, para una persona mayor de edad el pase por siete días tendrá un precio denominado flexi pass de $26.850. Ese mismo pase pero por tres días tendrá un valor para personas mayores de edad de $12.120 y para un menor $10.060.

En Laderas Cerro Perito Moreno, en El Bolsón, cuentan con distintas promociones tarifarias en cuanto a pases y alquiler de equipamiento.

Según publicaron desde la concesionaria, quienes se anticipen a comprar una semana de esquí o snowboard antes del inicio de la temporada, pueden aprovechar una preventa que ofrece un pase de toda la temporada por $30 mil para adultos y $27 mil para menores.

"En el formato Flexi Ski, las opciones son de $8 mil el pase de siete días, $5.700 el pase de cinco días y $4 mil el de tres días, siempre en temporadas media y baja para mayores de edad. También hay distintos combos que incluyen equipo y alojamiento, y en todos los casos se pueden abonar en 3 y 6 cuotas sin interés", indicaron desde El Cordillerano.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario