Conmoción: Una mujer embarazada cayó de un sexto piso y murió

El episodio ocurrió en un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3. La víctima fatal tenía 35 años. Su pareja estaba en la vivienda al momento de tragedia y fue asistido por el SAME en medio de una ataque de nervios.

A días de que celebre el 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata, la ciudad de las diagonales se convirtió en noticia por la conmoción que generó la muerte de una mujer de 35 años, embarazada de seis meses, que falleció luego de caer de un sexto piso.

El trágico episodio ocurrió este miércoles por la mañana en un departamento ubicado en el piso seis de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3. La víctima fatal fue identificada oficialmente como Brenda Melende.

Te puede interesar...

El cuerpo quedó en el piso de la cochera de la torre. Luego de que el servicio de emergencias SAME lo trasladara al Hospital San Martín con el fin de evaluar el estado de salud del bebé, del que también confirmaron su deceso. Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar.

Según fuentes policiales, la mujer cayó del balcón y terminó en una cochera interna. A su vez precisaron que la pareja de la mujer, un joven de 33 años, estaba con ella en el momento del lamentable episodio. Tras ser asistido por una crisis nerviosa, el hombre fue trasladado a la comisaría 9° donde brindó declaración testimonial.

El caso es investigado por personal de esa dependencia policial y el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N° 5. No se descarta la hipótesis de un suicidio. Una vecina de la víctima fatal contó que escuchó "un fuerte ruido, como que tembló todo".

C5N on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario