El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti competencia

Confirmados los 4 botes cipoleños de la Regata

Un trío en la propuesta de travesía y sólo Jara en K1 son los locales que se pondrán en la línea de partida fijada en Senillosa, en el retorno de la carrera a Neuquén después de 6 años.

Anoche, la Regata del río Negro cerró sus inscripciones con vistas al arranque de su 44ª edición, que se pondrá en marcha el sábado desde el balnerario de Senillosa, provincia de Neuquén.

Serán 4 los botes de la Escuela Municipal de Cipolletti en la partida, repitiendo la misma cantidad que se atrevió al desafío en 2019.

Te puede interesar...

Esta vez, Diego Jara partirá en el K1. Sebastián Baeza y Javier Fernández confirmaron en la Travesía de caballeros, mientras que Mariana Lombardo y Natalia Lallana lo harán en la misma división de damas. Por último, Andrea Gonzales Siebenhar y Luis Martínez buscarán cumplir los 126 kilómetros en el agua en el grupo de los Travesía mixtos.

La prueba se completará en etapas a lo largo de toda la semana, concluyendo en Viedma y con un sólo día descanso -el martes- con el campamento en Valle Medio.

El horario para la largada será el de las 13 y se especula con que los más veloces arriben a la capital neuquina después de 2 horas y 30 minutos.

El domingo será el día en que los cipoleños podrán disfrutar del paso de los botes en la Isla Jordán, también después de las 13 en dirección a Paso Cordova, que es lugar en donde los esperará la segunda bandera a cuadros.

La Regata tiene todo definido para el arranque y la vuelta a Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario