El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti Argentina

Confirmado: así formará el mediocampo de Argentina según un famoso periodista

Después de muchas dudas en un sector clave para la Selección Argentina, Scaloni ya habría tomado su decisión.

La espera ha terminado. Este jueves a las 21, la Selección Argentina se enfrentará a Canadá en el partido inaugural de la Copa América 2024 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Lionel Scaloni, el entrenador campeón del mundo, aún no ha confirmado a los once titulares, pero varias posiciones ya tienen nombre y apellido, anticipando un debut emocionante para los fanáticos del fútbol.

Lionel Scaloni ha estado cuidando meticulosamente a los 26 convocados durante los amistosos previos para asegurarse de que lleguen en óptimas condiciones al torneo continental. Esto ha llevado a que jugadores clave como Enzo Fernández, Nahuel Molina y el mismo Lionel Messi comenzaran desde el banco en uno de los dos encuentros amistosos. A esta hora, la única duda del entrenador está en el lateral izquierdo, con Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico compitiendo por un lugar en el once inicial.

Te puede interesar...

Scaloni 1.jpg
Alexis Mac Allister le ganó la pulseada a Enzo Fernández

Alexis Mac Allister le ganó la pulseada a Enzo Fernández

Cómo será el mediocampo de la Argentina en el debut de la Copa América

Según el periodista Gastón Edul, Alexis Mac Allister será titular. Después de varias dudas sobre si él o Enzo Fernández jugarían, el Colo completará el centro del campo junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. El mediocampista del Chelsea parecía ser un indiscutido para Scaloni, sin embargo, su flojo rendimiento en el Chelsea y su inactividad por una lesión (con posterior operación) le terminan dando lugar a Paredes como titular.

Mientras que en el ataque ,Ángel Di María se perfila como titular, finalmente será Julián Álvarez quien acompañe a Lionel Messi. Aunque Lautaro Martínez ha tenido una temporada destacada con el Inter, será el hombre del Manchester City quien arranque como titular. En la defensa, Lisandro Martínez hará dupla con Cristian Romero, dejando a Nicolás Otamendi en el banco.

Scaloni 2.jpg
Paredes jugará de titular en la Argentina

Paredes jugará de titular en la Argentina

Cómo será la formación de Argentina y Canadá

La formación probable de la Selección Argentina para enfrentar a Canadá es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Por su parte, Canadá, dirigido por Jesse Marsch, buscará dar la sorpresa y vencer al campeón del mundo en su debut en la Copa América. El equipo norteamericano se clasificó para el certamen a través del repechaje de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde superó a Trinidad y Tobago. En los amistosos previos, Canadá mostró dos caras distintas: empató 0 a 0 contra Francia, el subcampeón del mundo, pero sufrió una contundente derrota 4 a 0 ante Países Bajos.

La formación probable de Canadá para enfrentar a la Selección Argentina es la siguiente: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moïse Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Eustaquio, Ismael Koné, Liam Millar; Cyle Larin y Jonathan David. DT: Jesse Marsch.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario