Una médica fue condenada por la muerte de un adolescente en el viaje de egresados La médica psiquiatra atendió a Thomás Octavo de 17 años en la guardia médica tras su estadía en Bariloche. La cadena de omisiones que derivó en el trágico desenlace.
Compró un sillón y no se lo enviaron: pagó $30 mil y cobrará más de un millón En 2022 la damnificada pagó 30 mil pesos por un sofá Chester, pero no se lo enviaron. Hizo la denuncia y ahora la vendedora deberá abonar una suma millonaria.
Condenada por múltiples robos fue autorizada a llevar a su hijo a la escuela Fue condenada por varios hechos donde, junto a otras personas, drogaba a sus víctimas y las desvalijaban. Está con arresto domiciliario.
Definen situación de la viuda negra cipoleña: ¿Va a juicio? Mariela Muñoz permanece presa a la espera del juzgamiento en su contra por 16 hechos. Había escapado y la atraparon en Rosario junto a su pareja.