El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
83% Hum
LMCipolletti Argentina

Con qué resultado Argentina pasa a octavos, tras el triunfazo

La selección ganó una final ante México y ahora el panorama empieza a despejarse. Conocé las probabilidades.

Un triunfo clave, vital, indispensable. Argentina necesitaba como el agua esta victoria que consiguió frente a México con goles de Leo Messi y de Enzo Fernández.

Pues bien, lo cierto es que las posiciones cambiaron luego de los resultados de este sábado. El triunfo de Polonia (4 puntos) 2 a 0 ante Arabia Saudita (3 puntos) en primer turno y el éxito propio, por el mismo resultado ante la azteca, cambiaron el escenario dentro del Grupo C.

Te puede interesar...

Para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie Argentina (3 puntos) deberá sumar otro triunfo frente al elenco capitaneado por Robert Lewandowski, el último rival de la primera fase.

No obstante, también tiene posibilidades de ser segunda ya que si empata y Arabia y México (1) igualan, los de Lionel Scaloni se meterán en la ronda siguiente como segundos del grupo.

En la próxima ronda, el segundo del grupo de la Albiceleste se enfrentará con el primero del grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón como líder con 6 puntos, Dinamarca, Túnez y Australia.

¿Cómo se define?

Ante igualdad de puntos se tomará en cuenta la diferencia de gol. De persistir la paridad, el siguiente factor que se considerará es la mayor cantidad de goles a favor.

Si las selecciones todavía no se sacan ventajas, el resultado entre los equipos involucrados inclinará la balanza para definir el pasaje a la siguiente ronda.

En caso de que llegara a darse la situación de que haya más de dos participantes empatados, saldrá victorioso aquel que haya conseguido más puntos en los partidos entre sí.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario