El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti piedras

Con piedras y gomeras, rompieron algunos autos y lesionaron a un niño

Los incidentes se registraron sobre calle Estado Israel, cerca del asentamiento Los Sauces. Hay menores involucrados y una denuncia policial. Los vecinos expresaron su preocupación y malestar.

Se pusieron a tirar piedras a los autos que pasaban, y lesionaron a un niño de 6 años mientras transitaba a bordo de un auto Volkswagen Suran. Los agresores son menores de edad. Un grupo de aproximadamente cinco chicos, de entre 12 y 15 años, que muchos vecinos ya tienen identificados.

"Se escondían debajo del canal de riego que está sin agua y tiraban piedras con gomeras", dijo Cristian, uno de los testigos que llamó enseguida a la Policía y dialogó con LMCipolletti.

Te puede interesar...

Todo ocurrió alrededor de las 21.30 del martes, sobre la calle Estado Israel, camino al barrio Labraña, a unos 200 metros de la Ruta 22. "Rompieron los vidrios de algunos autos y lastimaron a un niño", advirtió el testigo.

Es que uno de los piedrazos que lanzaron los menores reventó el cristal del Suran donde viajaba como acompañante y le pegó en la cabeza, a la altura de una ceja.

"Voy circulando por Estado Israel en mi auto Volkswagen Suran -color negro- cuando paso por la calle del barrio Los Sauces, sería continuación de Lisandro de la Torre, hago una subida, paso por el puente de un canal de riego, se escucha la explosión del vidrio lateral trasero derecho y observo a mi sobrino de seis años que se toma la cabeza y tenía un sangrado", relató uno de los damnificados.

Piedrazos 05.jpg

En ese momento, le dijo al menor que se agache y continuó manejando. Terminó en el hospital público, donde el personal de salud le curó la herida por un traumatismo encéfalo craneano leve.

De acuerdo a la denuncia policial que radicó en la Comisaría Cuarta, no pudo ver a quienes arrojaron los piedrazos, pero indicó que las agresiones provenían del asentamiento Los Sauces.

"Yo llamé al 911 y el patrullero de la Policía tardó 25 minutos en llegar. Para cuando lo hizo, los agresores ya se habían ido. Estuvieron 35 minutos tirando piedras y no encontraron a nadie", se quejó el vecino que fue testigo y ayudó al damnificado en su momento.

Dicen que los menores residen en la toma Los Sauces y que son los mismos que incendiaron parte de una vivienda que está ubicada en un sector de chacras. "Son pibes que se dedican a hacer maldad y ya no sabemos qué hacer", se quejó Cristian.

comisaria cuarta.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario