El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
56% Hum
LMCipolletti La Visera

Con los resultados puestos, Cipo enfrenta a Círculo Otamendi

Desde las 11 y en La Visera de Cemento, el Albinegro buscará los tres puntos para no perderle pisada a Deportivo Madryn y Olimpo, que ya ganaron.

Cipolletti enfrenta a Círculo Deportivo Otamendi, desde las 11 en la Visera de Cemento y jugará con todos los resultados puestos de la 21° fecha de la zona sur del torneo Federal A.

El viernes ganó Deportivo Madryn y este sábado sumaron de a tres Olimpo, Sol de Mayo y Sportivo Peñarol. En resumen, el Albinegro saldrá a la cancha con una presión extra.

Te puede interesar...

El equipo que conduce Gustavo Raggio viene de una racha positiva, en la que sumó siete de los últimos nueve puntos que disputó y este domingo buscará la victoria con el objetivo de no alejarse de los primeros lugares del grupo y extender este buen momento.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1434183882371383296

La fecha comenzó el viernes, con la victoria por la mínima del puntero. Este sábado, Olimpo goleó 5 a 1 a Sansinena y volvió a ubicarse a cinco puntos de Madryn. En tanto, Sol de Mayo y Peñarol derrotaron 1 a 0 a Camioneros y Desamparados.

El único club que ganó de visitante, fue Ferro de Pico (el rival del Albinegro en la próxima fecha) que venció 2 a 1 a Independiente en Chivilcoy. Mientras que Estudiantes y Villa Mitre igualaron sin goles en San Luis

Este domingo, desde las 11, Cipo se medirá ante Círculo Deportivo y a las 11.30, Ciudad Bolívar será local de Huracán de Las Heras.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario