LMCipolletti Básquet

Comoli dice que la CABB lleva al abismo a las federaciones

Jorge Comoli, vicepresidente de la Federación Neuquina de Básquet, profundizando aún más las diferencias que mantiene con el titular de la entidad, Sergio Gatti, dijo que le pedirá una explicación sobre los hechos de la intervención de la federación rionegrina por parte de Personería Jurídicas de la vecina provincia que, según el dirigente, fue alentada por la confederación argentina que conduce Fabián Borro por razones meramente “políticas”.

“Si fue intervenida porque no hubo llamado a elecciones, nosotros también en nuestra federación estamos con mandato vencido y no vaya a ser que también nos pidan la intervención”, ironizó, al tiempo que apoyó en forma personal al titular, Jorge Carrasco, desplazado ahora por el interventor designado, Juan Cruz Montoto Guerrero.

Te puede interesar...

“No entiendo, o mejor dicho sí, porque esto es netamente político, cómo en lugar de acompañar, la confederación los empuja al abismo solicitando por pedido de una asociación, la de Bariloche, donde no se está jugando básquet, la intervención. Y menos cómo la provincia de Río Negro, a través de Personas Jurídicas, acepta esta petición permitiendo que se pase por encima de los dirigentes de la Federación”, criticó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario