¿Cómo se repartirán las 81 mil entradas para la Supefinal en el Bernabéu?

River y Boca contarán con 5.000 ingresos cada uno para sus hinchas, mientras que el resto se dividirá entre argentinos radicados en Europa, público en general y protocolo.

La Superfinal del escándalo escribe -si todo sale más o menos bien- sus últimas líneas por estos días. Tras el fallo en el que la Conmebol desconoció el pedido de Boca para quedarse con la Copa Libertadores en el escritorio, se develó cómo se repartirán las 81 mil localidades con las que dispondrá el Santiago Bernabéu -la sede elegida por las autoridades sudamericanas para el desarrollo del partido- para el partido que se disputará el próximo 9 de diciembre.

Los hinchas que decidan viajar desde Argentina hacia Madrid para presenciar el encuentro dispondrán de 5.000 entradas por equipo, según informaron medios españoles tras un encuentro entre los organizadores. Además, en la reunión, definieron que habrá acceso garantizado también para protocolo y "neutrales".

Te puede interesar...

Para aquellos que adquirieron sus tiquets para la vuelta en el Monumental habría prioridad, incluso existe la posibilidad de que se aumente esa cantidad si se agota rápidamente.

Además se acordó la disposición de los hinchas dentro del estadio, que tendrá a Boca en la tribuna Fondo Sur y a River en la Fondo Norte.

El doble de éstas entradas, o sea 20 mil, serán destinadas para los argentinos residentes en España, cifra que se estima que podría asistir al Bernabéu por ambos bandos.

El mayor porcentaje de la venta, 40 mil unidades, saldrá al mercado este domingo a través de internet y quedarán seis mil de protocolo.

En cuanto a lo que respecta a materia de seguridad se destinarán cinco mil personas distribuidas entre el Santiago Bernabéu y sus alrededores, las cuales formarán tres anillos de control y vigilancia privada dentro del recinto.

Además, siempre según la información de medios españoles, cerca de 350 individuos estarán a cargo de los dispositivos de enfermería y ambulancias.

Según informó el portal "Cuatro", habrá un "despliegue de seguridad sin precedentes para que los "barras bravas" que consigan llegar a España no ingresen al estadio, ya que la primera medida fue que éstos tengan prohibido el desplazamiento vía aérea desde Argentina.

LEÉ MÁS

Boca va a fondo: un prestigioso estudio de abogados se suma a su defensa

Felicidad neuquina en España: "Me volví loco, no caigo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario