El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti zona

¿Cómo quedó la zona sur tras la fecha del miércoles?

Deportivo Madryn fue el único equipo de punta que sumó los tres puntos. En Bahía Blanca, el clásico terminó con empate.

Deportivo Madryn sabía que tenía una gran chance de sacar más distancia en la pelea del primer puesto en la zona Sur del Federal A y como local dio un paso clave para quedarse con el ticket para ir en búsqueda del primer ascenso directo.

En el Coliseo del Golfo, el Aurinegro lo arrancó perdiendo ante Desamparados de San Juan con el gol de Adrián Medina a los 16 del complemento, pero en media hora lo dio vuelta. Lucas Márquez en contra de su propio arco marcó el empate a los 22 y en el cuarto minuto adicionado al reglamentario lo selló el Monito Daniel Opazo para los de Chubut.

Te puede interesar...

El clásico de Bahía Blanca en el Roberto Carminatti no tuvo goles y el reparto de puntos castigó a los dos, Olimpo y Villa Mitre, de la misma manera.

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1430640598487347205

Importantísima victoria de Sol de Mayo como local ante Sansinena, 1 a 0 con gol de Héctor Morales en el arranque del complemento.

Ciudad Bolívar, el próximo rival de Cipo en La Visera, empató de local 0 a 0 con Camioneros y en San Luis, Estudiantes y Deportivo Otamendi terminaron 1 a 1.

Juventud Unida de San Luis no supo aprovechar la igualdad del Albinegro y también terminó 1 a 1 en Mendoza ante Huracán Las Heras. Peñarol y Ferro de La Pampa firmaron el cuarto 1 a 1 de la 19ª fecha, segunda de la temporada que se juega entre semana.

Posiciones

Deportivo Madryn 40

Olimpo 35

Cipolletti 32

Juventud de San Luis 31

Peñarol SJ 30

Sol de Mayo 30

Independiente CH 29

Desamparados SJ 25

Sansinena 25

Villa Mitre 25

Ciudad Bolívar 23

Huracán LH 21

Ferro de La Pampa 21

Camioneros 18

Deportivo Otamendi 12

Estudiantes SL 11

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario