El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti viento

Cómo estará el tiempo en la región durante el jueves

Desde la AIC pronostican una jornada con cielo despejado, una máxima por debajo de 30 grados y viento hacia la noche.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), pronosticaron para este jueves un día con cielo despejado, buenas condiciones y una máxima que alcanzará los 29 grados.

Por la noche se esperan algunas ráfagas de viento que alcanzará los 55 kilómetros por hora, lo que podría generar un descenso en la temperatura.

Te puede interesar...

Para este viernes, desde la AIC pronosticaron una jornada con cielo despejado, registros térmicos agradables con una máxima que alcanzará los 26 grados. El fin de semana estará ventoso en el Alto Valle.

Captura.PNG

La cordillera

Este jueves desmejoran las condiciones climáticas y se esperan algunas tormentas en la cordillera con una descenso de temperatura, con máximas que no superarán los 10 grados y mínimas cercanas a 0°C.

El fin de semana se espera para viernes y sábado dos días con sol y máximas que rondarán los 20 grados, mientras que el domingo vuelven las precipitaciones.

Captura.PNG

La playa

Se termina el buen tiempo en Las Grutas y este jueves se esperan algunas lluvias aisladas, con una máxima de 30°C y ráfagas de hasta 53 km/h. El viernes se despeja pero la temperatura no despega y no superará los 20 grados en las playas rionegrinas.

Para el fin de semana se esperan días mayormente despejados, con vientos intensos y máximas que no superarán los 36 grados.

Captura.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario