El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum

Comienza un curso gratuito de poda de frutales en la ciudad

Lo dictará la Dirección General de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, en conjunto con el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

La Dirección General de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, en conjunto con el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro pondrán en marcha esta semana un curso gratuito de poda de frutales en la ciudad.

El mismo tendrá como escenario a chacras provistas por la cámara de productores agrícolas de Cipolletti y está destinado a mayores de 18 años.

Te puede interesar...

Para asegurar un lugar, los interesados deben comunicarse al 299-4195666, ya que por cuestiones sanitarios se practicará en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad.

Profesionales del INTA estarán a cargo de la teoría y la práctica el miércoles y el viernes, provocando una alternativa para que los jóvenes salgan al campo laboral con un oficio que en la zona encuentra alternativas.

Al término de la misma, todos los participantes recibirán un certificado correspondiente que incluirán en su currículum. Los cupos son limitados, por eso se recomienda tomar rápido contacto, al número entregado que también tiene habilitado su Whatsapp.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario