{# #} {# #}
Desde este viernes miles de cipoleños ya podrán retirar las míticas remeras de La Corrida de la ciudad. Se trata de la 35 edición de la prueba atlética más famosa de la Patagonia.
Serán unos 15 mil cipoleños los que estarán en condiciones de participar el sábado de La Corrida de la ciudad, un evento histórico que planea llenar las calles del centro de atletas y familias. Es que el cupo máximo para la prueba familiar de 4 kilómetros ya fue agotado, y desde hoy comienza la entrega de las remeras en tres puntos distintos para deportistas amateur y para los profesionales.
Según indicaron desde la organización del evento, primero se entregarán las remeras a los 1500 deportistas inscriptos para la prueba de 10 kilómetros. El viernes de 18 a 22 se podrán retirar en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro y 25 de Mayo. El sábado será de 9 a 16 en el mismo lugar, y será un requisito la presentación del inscripto con el documento de identidad y el número de corredor recibido durante la inscripción.
Para la prueba familiar de 4 kilómetros sólo se podrá retirar durante el día sábado con el duplicado de la ficha de inscripción. Serán entregadas en el Estadio Municipal ubicado en Naciones Unidas y Arenales de 8 a 15, en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos de 8 a 15, y en el Complejo Deportivo Municipal de Saavedra y Pagano de 8 a 15.
La 35º Corrida comenzará el sábado 7 de marzo a las 19.30 desde calle Pacheco y Avellaneda. El recorrido será el habitual arrancando por calle Pacheco hasta Mengelle, continuando hasta Avenida Alem, doblando en La Esmeralda y retomando nuevamente por Alem hasta Mengelle y finalizando en Pacheco a la altura de calle Rivadavia.
Habrá colectivos gratis para no perderse la gran fiesta
Tras el anuncio de Rombai, arranca la Fiesta de la Actividad Física
Se cierra el congreso y llegan a la ciudad los atletas de elite