Comienza el juicio contra el coordinador de viajes de egresados por abuso sexual

Trabaja para la empresa Snow Travel cuando abusó sexualmente de una joven oriunda de San Juan durante su viaje de egresados. El hecho ocurrió en el año 2015.

El coordinador de la empresa Snow Travel denunciado por abusar sexualmente de una joven egresada oriunda de San Juan irá a juicio. El hecho ocurrió en San Carlos de Bariloche hace más de dos años pero recién hoy será juzgado por la Justicia.

El fiscal Martín Lozada se propuso demostrar que el único imputado de la causa es el autor de los hechos sucedidos durante la madrugada del 29 de octubre de 2015 en el interior del Hotel Patagonia.

Las audiencias se llevarán a cabo a puertas cerradas y declararán nueve testigos, entre ellos se encuentra la víctima y su madre.

Según había relatado la mamá de la joven de 17 años, la notó "cambiada desde un principio" pero nunca supo la razón hasta que se enteró que uno de los coordinadores habría abusado de ella. En este marco, la víctima explicó que el acusado habría aprovechado el momento en el que ella quedó sola.

En la denuncia que realizó la madre se específica que "una noche antes de ir a bailar su hija con el resto de sus compañeros hicieron una previa porque en el boliche los tragos eran más caros. En un momento, la chica habría ido a su habitación a buscar algo y fue entonces cuando la puerta se cerró de golpe".

"Uno de los coordinadores la estaba esperando y forcejeó con ella para abusarla. Si bien no logró su cometido, toda la secuencia habría quedado registrada en las cámaras del hotel y, por ese motivo, mandaron de vuelta a Buenos Aires al acusado", remarcó la mujer.

LEÉ MÁS

"Yo metí en esto a mi papá y por eso lo quiero sacar"

Denunció que un vecino le ofreció trabajo y la violó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario