El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti gato

Clausuraron supermercado tras el video viral de un gato comiendo jamón

La Municipalidad de General Pueyrredón tomó la decisión después de detectar importantes irregularidades en materia de higiene y seguridad.

Inspectores municipales cerraron un supermercado ubicado en el barrio Punta Mogotes de Mar del Plata luego de detectar serias irregularidades en materia de higiene. La clausura del establecimiento se llevó a cabo el pasado fin de semana tras la difusión de un video en el que se observa a un gato dentro de la heladera de la fiambrería, consumiendo uno de los jamones destinados a la venta.

El comercio, situado en la calle Puan al 1700, fue inspeccionado por agentes municipales que encontraron múltiples violaciones a las normas de higiene y seguridad. Durante la inspección, se constató la falta de limpieza generalizada y la presencia de charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, que contenía productos como quesos, maníes y papas fritas, además de alimento balanceado sin autorización municipal.

Te puede interesar...

Además de las deficiencias en la higiene, se descubrió que la fiambrería carecía de protección en el lado interno del mostrador, lo cual representa un incumplimiento de las regulaciones establecidas por la municipalidad.

En el salón principal del autoservicio, donde se encuentran las cajas registradoras y la sección de vinos, se detectó un cableado expuesto que representaba un peligro para el personal y los clientes.

La inspección del establecimiento se realizó debido a la difusión de un video captado por un cliente, en el que se puede ver cómo un gato ingresa al mostrador de la fiambrería y comienza a morder uno de los jamones exhibidos para la venta al público.

Aunque el supermercado contaba con autorización municipal y estaba registrado en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires, con vigencia anual, tuvo que ser clausurado debido a su incapacidad para cumplir con los requisitos de limpieza y seguridad exigidos.

La clausura del supermercado en Mar del Plata generó gran revuelo en la ciudad. Los clientes se mostraron preocupados por la falta de higiene y seguridad en el local, y muchos expresaron su indignación en las redes sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario