El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Alto Valle

Vino a trabajar al Alto Valle y hace 6 meses no llama a casa: "Estamos desesperados"

Llegó desde Formosa a la zona y la angustia invade a sus seres queridos. "Mi mamá espera todos los días alguna noticia suya", contó su hermana.

De repente, a Hugo Ramón Origuela se lo “tragó la tierra”. El formoseño de 37 años llegó hace 1 año a la región para trabajar en la cosecha pero desde hace 6 meses su familia no sabe nada de él y crece la desesperación entre sus seres queridos, que sospechan que se hallaría en el Alto Valle, más precisamente en Cipolletti o en Centenario.

“Hace un año que vino por trabajo en la Chacra, pero desde hace 6 meses que no saben nada de él. La foto que publicamos fue la última que le envió a su familia”, aseguró su hermana Noemí Origuela desde su provincia natal.

Te puede interesar...

"La última vez que se comunicó con mí mamá fue en diciembre, antes de las fiestas, de ahí no tuvimos más comunicación con él", agregó la mujer en declaraciones al colega Miguel Parra.

"Mi mamá espera todos los días el llamado a casa"

"Nos comunicamos con el hombre que se fue a trabajar y lo único que nos pudo decir es que Hugo se fue a realizar tareas al campo con otro grupo de personas de nacionalidad paraguaya. De ahí no supimos más nada, ya que él no tiene redes sociales para ubicarlo. Esta foto que adjunto acá es la que mi hermano, le pudo enviar a mí mamá estando ahí con celular ajeno", agregó con tristeza.

"Mí publicación es para pedirle a todas las personas que puedan ayudarme a compartir mi publicación para que llegue a todo Río Negro o Neuquén, si alguien lo vio o lo reconoce por las calles o cualquier mínimo dato con los que me puedan ayudar le dejo acá mí número para que se comuniquen conmigo al 3704626739. Estamos todos muy preocupados por él principalmente. Mí mamá tiene muchos problemas de salud y todos los días espera una noticia de su hijo", reveló el drama que se vive en su hogar por la desaparición del muchacho.

"Si alguien por favor le vio o le reconoce por ahí si está en situaciones de calle que le diga que su familia necesita saber de él, que se comunique con nosotros. Un dato importante es que es una persona analfabeta, si alguien de buen corazón que yo se que hay lo puede ayudar a que nos llame le voy agradecer eternamente", culminó Noemí.

Los contactos para ubicarlas:

3704626739 Zulma (hermana)

3704388932 Carmen (mamá)

Murió un tabajador golondrina

En un trágico episodio registrado el mes pasado, un trabajador golondrina de 36 años oriundo de Tucumán falleció a causa de una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de cosecha en una chacra de Chichinales.

Se supo que al tocar la conexión eléctrica, se produjo la muerte inmediata del hombre que había llegado del norte argentino a hacerse unos mangos en plena temporada frutal.

Los policías de la Comisaría 40 arribaron al establecimiento de la empresa Texeira en el kilómetro 1115 de la ruta 22 y encontraron al obrero tirado en el piso muy cerca de la espaldera y a pocos centímetros de la escalera con la que estaba cosechando manzanas.

Al mismo tiempo otro rumor indica que el dueño había sufrido varios robos y por ello habría tomado medias riesgosas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario